Me queda media hora.

Me queda media hora. Media hora antes de entrar a mi última clase del día: Instituciones políticas comparadas. Nada más con el nombre podrán imaginar lo aburrida/tediosa/hartante -agregue cualquier adjetivo de su gusto- que es. Como les dije, media hora. En mi condición actual, me doy cuenta del poco (o mucho, depende del estado de ánimo) tiempo que es. Como podrán inferir, en mi caso es poco, muy poco tiempo. Me encuentro sentado en la cafetería de mi universidad, esta sola y triste cafetería (mucho del crédito tiene que ir a las personas que estúpidamente quitaron Plaza Deli) mientras intento rescatar lo poco de psicólogo que existió en mí, analizando a las personas del lugar (o al menos eso creo que hago, déjenme soñar). Me pongo mis lentes para ver bien y aquí comenzamos. Nunca falta, a mi izquierda la típica niña sola con su celular, me pregunto si estará hablando con algún galán o tal vez al contrario, quejándose con su mejor amiga, acerca de algún galán. Enfrente un grupito de chavos hablando sobre a qué antro van a ir el fin de semana ¡Dios mío! Y eso que apenas estamos en martes. A mi derecha una pareja entrándole duro a la ‘pashion’ como si no hubiera mañana, desde aquí puedo ver sus lenguas, iugh, no es la mejor de las vistas, mejor cambiemos ¿qué hay atrás? Bueno, atrás hay unas chavas haciendo una tarea y por lo que alcanzo a ver, la tarea es de arquitectura o una de esas madres de carrera, quién sabe. La chava enamorada/ardida sigue escribiendo con su celular, o está clavadísima, o el güey con el que salía era un patán, ni se despega. Esto se vuelve aburrido, imaginen, parece un lugar sin alma donde sólo se escucha Telehit de fondo (y me niego a describir algo más con la palabra Telehit). De hecho, podría empezar a elaborar algo con respecto al aburrimiento que se respira por aquí, pero será para la próxima, mi media hora se ha acabado y como les dije, toca instituciones políticas comparadas (sí, ya sé, yuju) y allá vamos…

Responder

