Las treinta.

Muchos se deprimen, otros se van de fiesta, otros buscan asentarse con alguna pareja, claro que hablo de años cumplidos. En mi caso es diferente, a mis 21 estoy todavía un poco lejos de la tercera década de años, sin embargo sí llego al número en otros aspectos. Me refiero a las entradas de este pequeño, pero muy querido, blog. En este caso no queda mucho el deprimirme (o tal vez sí por la baja actividad que tiene jaja), ni tampoco haré una fiesta, pues porque vamos, es sólo un blog. ¿Asentarme con una pareja? Jajaja, ni mi mente se ha asentado. Lo que sí es cierto es que llego, con ésta, a treinta entradas, treinta escritos, treinta momentos, treinta inspiraciones y ¿por qué no? Treinta pendejadas. Pero aquí seguimos, escribiendo cuando la coqueta inspiración me guiñe un ojo y se digne al compartirme un poco de sus secretos. Hoy claramente no es el caso, pero llego a treinta y tal vez no organice una fiesta como las de hoy en día (de esas con DJ y mucho alcohol) pero qué mejor que festejar la ocasión que con una entrada, la número treinta ¿de cuántas? No sé, pero la de hoy es la treinta y por eso festejo.

Responder

