Del final de un comienzo.

Qué tal amigos, sí ya me volvieron a entrar las ganas de bloggear y pues hoy tengo ganas de hablar de un tema que estoy viviendo. Como sabrán algunos y otros no tanto estoy a tres míseros días de terminar mi primer semestre de universidad, el cual no ha sido sencillo por razones de beca, trabajo, compromisos, tareas, proyectos y hasta partidos del Arsenal.

Lo que quisiera rescatar el día de hoy en un post bastante corto es que al fin y al cabo todo mundo tiene nuevas etapas, así como cuando uno sea graduó de kinder y se sentía todo “malote” por ser de primero de primaria así hay cambios y etapas que uno va viviendo, el día de hoy yo estoy viviendo el comienzo de una nueva etapa, el fin de un primer semestre de al menos siete más que me quedan, y eso si me apuro con las materias porque yo le calculo que salgo como en nueve o tal vez diez semestres.

Con gusto les puedo decir que me gustan los cambios, me gusta la vida de universitario, me gusta la libertad que llego a tener, me gustan muchas cosas y aunque este semestre ha sido de mero tanteo explorativo en cuanto a situaciones universitarias estoy esperando ya por fin empezar el nuevo semestre en el que sin duda quiero intentar muchas otras cosas que en este semestre no pude.

Sin más que decir disfruten su vida amigos, es muy corta y cuando nos demos cuenta ya estaremos viejos y con canas. Por el momento a disfrutar de la etapa y a echarle ganas con la uni como diría mi mejor amigo; “pues ya qué ¿Verdad?”

Responder

