De los 10 años de Naruto

¡Felicidades Naruto! Diez años han pasado desde que a Masashi Kishimoto se le ocurrio dibujar a un ninja testarudo, torpe, y con grandes sueños, si señores estamos hablando de Naruto Uzumaki el ninja más famoso de la actualidad.

Definitivamente Naruto ha causado revuelo desde su creación a la fecha en 2009 es el anime más famoso y más visto en japón y en el mundo. El manga es el segundo más vendido solo por debajo de One Piece y seguramente éste grandioso anime seguirá por muchos años más.

Naruto Uzumaki: Un ninja de 12 años al inicio de la serie y 16 años en lo que va de la serie, al principio es un ninja testarudo, torpe, sin técnica que quiere ser Hokage (lider de su aldea) y ser reconocido por la aldea que lo discrimina por ser el “contenedor” del Zorro de las 9 colas (mounstro que destruyo la aldea y el cual fue sellado dentro de Naruto). A pesar de ésto el no hace mayor ezfuerzo para lograrlo hasta que conoce a su equipo: Kakashi, Sakura (de la cual esta enamorado) y Sasuke con los que tendrá muchas aventuras y se entrenará para ser el mejor.

En la segunda parte con la huida se Sasuke al bando contrario la trama de la historia se hace más densa y cruda, el deseo de traer a Sasuke de vuelta a casa gracias a una promesa hecha a Sakura y la aparición de una organización misteriosa que busca a los mounstros con cola (uno de ellos esta sellado en Naruto) Akatsuki.

A la historia le queda todavía mucho por contar y muchas aventuras por vivir pero de algo estamos seguros Naruto no se dará por vencido pase lo que pase y la historia la tendremos por mucho tiempo más.

Sin nada que agregar solo queda decir ¡Felicidades Naruto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s