De las injusticias del fubol…

Ahora resulta que el técnico del Puebla F.C. José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el “Chelís” a sido multado por la FMF (Federación de Futbol Mexicano) por haber mostrado su enojo contra la CONCACAF tras la decisión de éste organismo para que los equipos Puebla y Monterrey no acudan a la Copa Sudamericana.
La multa correspondiente es de $164000 equivalente a tres mil días de salario mínimo, ¿qué acaso ya no hay derecho a la libre expresión? o como dice Ricardo el “Tuca” Ferreti entrenador de los Pumas “lo mejor es decir que todo está muy bien, que estamos de maravilla, entonces si me preguntan, estamos de maravilla”.
Tras la noticia de su multa el Chelís dijo que no pagaría tal multa ya que sentía que era injusta la sanción.
Pero ¿qué dijo el Chelís para que lo multaran por “daño, menosprecio y agravio a la Concacaf”? Él dijo lo siguiente:

“Lo más respetuoso que lo puedan poner… ¿por qué se meten con la ilusión del Puebla? Ésta es una decisión que solamente beneficia a los que dirigen la Concacaf: dos personas (Warner y Chuck Blazer) que se quieren beneficiar de tener a los equipos mexicanos con su mejor gente, llenando los estadios los Estados Unidos, ganando dinero y matando a la gallina de los huevos de oro”

Tal parece que nuestro futbol no avanza sino retrocede en lo personal me da mucha tristeza y enojo que multen al técnico del puebla solo por decir ¡La pura verdad! así que como dijo el tuca: “lo mejor es decir que todo está muy bien, que estamos de maravilla, entonces si me preguntan, estamos de maravilla”.

2 pensamientos en “De las injusticias del fubol…

  1. Tienes toda la razón. Es increíble que estas cosas sigan sucediendo en nuestro futbol. Tal parece que todo es más importante que el crecimiento futbolístico de nuestros equipos, de nuestros jugadores… En fin, como México no hay dos, desgraciadamente también para lo malo😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s